Desde el sabado 15 de marzo comienzan las vacaciones de Semana Santa, y sin perder tiempo empiezo a disfrutar de ellas.
El sábado en la mañana, como cada sábado, acompaño a mi padre a jugar fútbol. Por la noche comienza la rumba, que dura entre la 1 y las 3 de la mañana.
El domingo, como todos los domingos, mi papá me acompaña a jugar fútbol en un torneo que, se hace en el club militar de suboficiales. Pero el lunes... el lunes todo cambio, claro como son vacaciones no hay que madrugar, por el momento no hay que estudiar, pero como el cuerpo ya está acostumbrado a madrugar, a las 8 me empiezo a depertar y hago lo posible por dormir más, hasta que a las 9 me toca levantarme, porque el hambre no da espera.
Lunes y martes es de locha, la unica manera de salir de la casa es para visitar a la novia claro toca concentirla y estar con ella
El miércoles, es un día especial. porque por las tardes en el club, se reunen los militares retirados para jugar fútbol y claro, ahí me mezclo para patear un rato el balón; lo bueno es que hace un solecito perfecto para jugar.
El jueves por ser jueves santo, al igual que el viernes e incluso el sábado, no se puede hacer mucho y todo, porque a mis amigos, los padres se los llevan que a misa, que hacer el viacrucis etc.
Como en mi casa no somos tan devotos y pues, como me declaro no creyente, mis padres y mi hermana se van a misa y eso me deja tiempo para hacer los trabajos de la U.
se puede decir que hice la mayoría de los trabajos.
el sàbado hice lo mismo que todos los sábados, acompañar a mi padre a fútbol, pero ese fue un día especial, porque cumplia mes con mi novia y nos fuimos a almorzar. Hizo un día muy bonito y la pase muy bien, uno de los mejores dias y todo se debe a la compañia que uno tenga.
el domingo, como ya no era santo, por la noche nos reunimos el parche osea algunos amigos, para rumbiar y hablar de lo que habiamos hecho durante la semana, un muy buen momento que ojala se siga repitiendo.
El lunes, un poco estresado porque me faltaban un par de trabajos que logre hacer. Y bueno al final, todo salió bien, aunque un poco aburrido porque ya tenía otra vez que madrugar.
4 comentarios:
Eso es lo cansòn de Semana Santa que uno cuando se està acostumbrando a la locha, a dormir hasta tarde, llega rapidamente la rutina de la U, pero bueno lo importante es que estudiamos.
Lo importante es disfrutar las vacaciones muy sanamente y descansar para volver renovado a la gran rutina ya sea laboral o estudiantil.
una muy buena descripcion de tu semana santa..perezear...perezear y perezear.
Debes prestar mayor atención a los signos de puntuación y algunas tíldes de resto esta bien elaborado el artículo.
Bien por tus vacaciones de Semana Santa; lástima que eres muy fresco, y no se te ven las ganas de mejorar tu redacción y la ortografía, especialmente la puntuación, entre ellos, las tildes.
CALIFICACIÓN DE CRÓNICA: 4.0
Publicar un comentario